Charlas en institutos sobre Violencia de Género - AFAVIR

Charlas sobre Violencia de Género en Institutos

Dentro de unos de los programas de sensibilización y educación sobre la Violencia de Género, la asociación AFAVIR ha tenido el placer de llevar a cabo unas charlas sobre qué aspectos pueden influir y cómo detectar dicha violencia.

Además, también empezamos a introducir temas como las nuevas tecnologías ya que hay que estar muy atento a qué se publica en nuestras redes sociales.

Sin más, dar las gracias a los institutos, colegios, alumnos y profesores del Lledó International School de Castellón, el IES Violant de Casalduch de Benicàssim, el IES Vila-Roja de Almazora y el IES Porcar de Castellón por asistir a dichas charlas.

También, agradecer a los institutos y colegios IES Jose Vilaplana, IES Penyeta Roja, Col.legi Grans i Menut, Ágora Lledó International School, IES Joan Baptista Porcar, IES Bolavar, IES Vila-Roja, IES Vicent Castell, Colegio Madre Vedruna Sagrado Corazón e IES Banigasló, su participación en una nueva edición del concurso de redacción «Rocío en nuestros corazones», todos los escritos fueron geniales y fue muy difícil elegir a los ganadores ya que cada escrito y participación es un éxito para esta sociedad.

Muchas gracias!

También te podría interesar