La Asociación de Ayuda a Familiares y Víctimas Rocío López Agredano es una asociación joven, con menos de 10 años de trayectoria y que está involucrada en la ayuda a personas que están atravesando momentos difíciles debido a la carga emocional que están sufriendo.

De momento, nos dirigimos al ámbito geográfico de Castellón y Provincia. No obstante, nos ofrecemos a cualquier persona o familia que necesite de nuestro apoyo y orientación sea del ámbito geográfico que sea.

La actividad de la Asociación es la de prestar ayuda, orientación y asesoramiento a las víctimas de la Violencia de Genero y a los familiares que han sufrido la pérdida de un ser querido, (madre, hija o hermana), por un delito de Violencia de Género.

Orientamos y acompañamos a las víctimas y familiares para que sepan dónde y a quién acudir y así sean atendidas por personas especializadas. Queremos que estas mujeres y familias, se sientan apoyadas, escuchadas y acompañadas. Evitando situaciones como las que nosotros nos encontramos con la pérdida de nuestra hija Rocío

Si eres familiar o víctima de Violencia de Género, si has perdido algún miembro de tu familia de forma traumática, o has sufrido cualquier tipo de violencia, ponte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte.

Orientación psiquiátrica y psicológica

Acompañamiento, Orientación psiquiátrica y psicológica con ayuda de profesionales.

leer más...

Asesoramiento Jurídico

Asesoramiento jurídico, orientación y pasos a seguir.

leer más...