El Baile - AFAVIR

El Baile

La Asociación AFAVIR, junto con el grupo teatral castellonense Trencapinyols, organiza como homenaje a las víctimas de la Violencia de Género la obra de teatro «El Baile», que tendrá lugar el próximo Sábado 23 de Noviembre a las 20.30h en el Teatro Principal de Castellón de la Plana.

Esta obra está dirigida por el afamado director-actor castellonense D. Rafael Lloret Teruel, que actuará con miembros de la compañía de teatro Trencapinyols entre los que destacan Virginia Porcar, Antonio Arbeloa, Rafael Lloret y Batiste del Campo.

Antes de empezar la representación teatral se leerán los nombres de todas las mujeres asesinadas por Violencia de Género en lo que llevamos de año 2013.

Las entradas pueden adquirirse en la propia taquilla del Teatro Principal. Horarios: miércoles y jueves de 18h a 21h y sábados de 11h a 14h. Teléfono: 964 72 36 02.
También pueden adquirirse en El Corte Inglés.

La obra pertenece al género de Comedia-Drama-Romance y está desarrollada a principios del siglo XX. Cuenta la historia de Pedro y Julián, amigos desde la infancia, que están unidos por dos pasiones: la entomología y el amor por Adela. Aunque Adela elige a Pedro, Julián no se rinde y está dispuesto a seguir luchando por su amor mientras viva. Por su parte, Adela, que es joven y bonita, no se resigna a pasarse toda la vida encerrada entre bichitos. Quiere vivir la vida, ir al baile coquetear. Veinticinco años después, la situación ha llegado a tal grado de deterioro que Adela toma una decisión: marcharse para vivir lo que le queda de juventud. (FILMAFFINITY).

También te podría interesar